Fuera de canchas

VIDEO: Aficionado muere luego de recibir disparo tras terrorífica pelea entre barras en Argentina

Aficionados de Lanús y Barracas Central se enfrascaron en una pelea que terminó con un hombre muerto por un disparo en la cabeza

Aficionados de Lanús y Barracas Central se enfrascaron en una pelea que terminó con un hombre muerto.
Aficionados de Lanús y Barracas Central se enfrascaron en una pelea que terminó con un hombre muerto.Foto: Especial
Por:

Argentina es uno de los países más pasionales cuando se trata de futbol, pero esa pasión los lleva a tener episodios lamentables como el que pasó entre aficionados de Lanús y Barracas Central, que se enfrascaron en una pelea que terminó con un hombre muerto. 

Los clubes argentinos chocaron el domingo, pero el resultado se vio eclipsado por el disparo en la cabeza que, de acuerdo con información de fuentes policiales, recibió Jonathan Leonel Borda. 

El hincha pasó la noche en estado grave en el Hospital Narciso López de Lanús, pero falleció "producto de herida sufrida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada en sien izquierda".

Leonel Borda era miembro de la barra brava de Lanús y estuvo en la pelea ante la facción de Barracas Central, esto antes del partido entre los clubes. Además de Jonathan, cinco personas resultaron heridas. 

Para aclarar los hechos ocurridos, los cinco hinchas que fueron detenidos por las autoridades serán interrogadas el primero de agosto.

Juego en Copa Sudamericana acaba en una brutal pelea campal

Futbolistas de Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata perdieron la compostura al desatar una escandalosa pelea al final del partido de la Copa Sudamericana en el que se impuso 1-0 el Universitario.

Llegó el silbatazo inicial y con ello una aparente provocación de los integrantes del equipo vencedor, burlas que no toleraron los jugadores del conjunto argentino, por lo que se desató una batalla campal en la que intervinieron los elementos de seguridad del Estadio Monumental de Lima, sede del encuentro de la última fecha del Grupo G del torneo intercontinental.

Patadas, empujones y puñetazos hubo entre los elementos de ambos clubes, y aunque los policías trataron de evitar que la situación pasara a mayores, no pudieron frenar los impulsos de los futbolistas.

aar