Futbol Internacional

VIDEO: ¡Terrible! Barras del Atlético Nacional se dan brutal golpiza entre ellos en Colombia

Un nuevo episodio de violencia mancha el balón, pues barras del Atlético Nacional de Colombia se enfrascaron en una terrible batalla campal

Barras del Atlético Nacional protagonizan brutal pelea campal en Colombia.
Barras del Atlético Nacional protagonizan brutal pelea campal en Colombia.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un nuevo episodio de violencia mancha el balón, pues barras del Atlético Nacional de Colombia se enfrascaron en una terrible batalla campal en la zona de Cundinamarca, en la que utilizaron palos, machetes y piedras.

Reportes de medios colombianos indican que hay cinco heridos confirmados, uno de ellos de gravedad y las fuentes señalan que puede haber dos personas fallecidas por los enfrentamientos que se dieron a plena luz del día.

De acuerdo con información de la policía de Cundinamarca, la terrible gresca se dio en el municipio de Cota, muy cerca de Bogotá, y participaron sólo aficionados del Atlético Nacional, previo al partido del Verdolaga ante Patriotas.

Más de 800 barristas participan en la pelea

Hasta el momento no se han esclarecido los motivos por los que comenzó la pela, pero los videos muestran a los aficionados enfrentándose con palos y piedras.

El alcalde del municipio de Cota mencionó que la batalla campal entre barras del Atlético Nacional participaron más de 800 personas y agregó: "hinchas que vienen de Medellín y que vienen de Bogotá. Hinchas los Sureños y los Verdolagas. Los Sureños agredieron a los Verdolagas”.

aar