Fuera de canchas

VIDEO: Aficionados de Pumas llevan serenata previo a final de Concachampions

Aficionados de Pumas acudieron al hotel de concentración del club para llevarle serenata a los jugadores un día antes de la final de ida de la Concachampions

Seguidores de Pumas afuera del hotel de concentración de los universitarios.
Seguidores de Pumas afuera del hotel de concentración de los universitarios.Foto: Captura de pantalla
Por:

Con la emoción por la posibilidad de que Pumas conquiste su primer trofeo en 11 años, aficionados del conjunto felino le llevaron serenata a los jugadores del club previo a la final de ida de la Concachampions contra el Seattle Sounders.

"Para ser campeón, mañana hay que ganar", se escuchó decir a los seguidores de la escuadra de la UNAM que se dieron cita en el hotel de concentración de los dirigidos por Andrés Lillini.

Tampoco faltó el clásico "Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si mi corazón azul es y mi piel dorada siempre te querré" de los aficionados de Pumas.

Los futbolistas del equipo capitalino salieron a agradecer el gesto de su hinchada un día antes del cotejo contra el club de la MLS, el cual se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Efraín Velarde, uno de los más emocionados

Los brasileños Higor Meritao y Diogo fueron los primeros en asomarse para ver la serenata que les llevó el público. Sin embargo, uno de los jugadores más emocionados fue Efraín Velarde.

Y es que el "Chispa" está a solamente un título de convertirse en el futbolista de Pumas con más trofeos en la historia. Hasta el momento, el defensa de 36 años de edad acumula seis estrellas con los auriazules. 

Con los del Pedregal, Efraín Velarde ha ganado cuatro cetros de Liga MX Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011), un Campeón de Campeones (2004) y un Trofeo Santiago Bernabéu (2004).

EVG