Liga de Expansión

VIDEO: Alebrijes de Oaxaca se burlan de filial de Chivas con celebración al estilo Henry Martín

Jugadores de Alebrijes de Oaxaca emularon el festejo de Henry Martín en su duelo contra la filial de Chivas en la Liga de Expansión

Futbolistas de Alebrijes de Oaxaca emularon festejo de Henry Martín en un juego de la Liga de Expansión.
Futbolistas de Alebrijes de Oaxaca emularon festejo de Henry Martín en un juego de la Liga de Expansión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Futbolistas de los Alebrijes de Oaxaca imitaron el festejo de Henry Martín contra Chivas después de uno de sus goles en la victoria por 2-1 en la Liga de Expansión sobre el Tapatío, filial del Guadalajara, en duelo que se efectuó en el Estadio AKRON.

En el minuto 76, Julio Cruz marcó la diana de la victoria para los oaxaqueños y junto con sus compañeros hizo una celebración al estilo de la que La Bomba y los jugadores del América realizaron en la ida de los octavos de final de Concachampions contra el Rebaño.

Julio Cruz y el resto de los integrantes de los Alebrijes de Oaxaca corrieron a una esquina e imitaron el polémico festejo de Henry Martín y compañía, al presumir sus músculos de ambos brazos.

Igor Lichnovsky, Álvaro Fidalgo, Ramón Juárez, Javairo Dilrosun, Santiago Naveda, Richard Sánchez e Israel Reyes fueron los elementos del América que acompañaron a Henry Martín en su celebración tras conseguir el definitivo 3-0 a favor de los azulcremas sobre los rojiblancos.

La derrota dejó al Tapatío ubicado en el antepenúltimo sitio de la clasificación en el Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión con una cosecha de siete unidades, cuatro menos que las que acumulan los Alebrijes de Oaxaca, que marchan novenos.

Afición de Chivas insulta a Julián Quiñones

La afición de Chivas descargó parte de su frustración por la goleada sufrida ante el América en la ida de octavos de final de la Concachampions contra Julián Quiñones, quien fue víctima de insultos racistas de parte de un sector de los hinchas rojiblancos.

En redes sociales circula un video en el que se observa a un grupo de integrantes de la barra del Guadalajara imitando sonidos de mono para atacar al también delantero de la Selección Mexicana, al tiempo que se escucha el grito "pu... mono".

Julián Quiñones en acción durante la ida de octavos de final de Concachampions entre Chivas y América.
Julián Quiñones en acción durante la ida de octavos de final de Concachampions entre Chivas y América.Foto: Mexsport

La hostilidad y los insultos hacia Julián Quiñones de parte de los barristas de Chivas siguieron a lo largo del encuentro en el que precisamente el nacido en Colombia anotó el primero de los tres goles para la victoria del América.

En su festejo tras marcar de penalti, el exatacante del Atlas se puso el dedo índice en su oreja derecha para indicarle a los seguidores del Rebaño que los escuchaba.

EVG