Fórmula 1

VIDEO: Así aprende japonés Checo Pérez con la ayuda de Yuki Tsunoda

Checo Pérez se dio tiempo para aprender un poco de japonés, labor en la que recibió ayuda de Yuki Tsunoda, piloto de AlphaTauri

Checo Pérez marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos de F1 en su primera campaña con Red Bull.
Checo Pérez marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos de F1 en su primera campaña con Red Bull.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

En la semana previa al Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, el piloto mexicano Checo Pérez se da tiempo para distraerse un rato aprendiendo japonés, para lo cual cuenta con la ayuda de Yuki Tsunoda, volante de AlphaTauri.

En un video que Red Bull compartió en sus redes sociales, se observa al tapatío tratando de decir unas palabras en japonés, momento en el que no faltaron sus risas ni las de Tsunoda.

Max Verstappen también hizo el intento

Checo Pérez no fue el único que tomó lecciones de japonés, pues en el video también aparece el neerlandés Max Verstappen, su coequipero en Red Bull.

"Yuki Tsunoda es un piloto más rápido que yo", fue la frase que Pérez Mendoza logró decir después de varios intentos en el idioma asiático.

Después de 12 carreras disputadas en la temporada de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton marcha como líder del campeonato de pilotos con 202.5 unidades.

La segunda posición la ocupa precisamente Verstappen, con 199.5 puntos, mientras que Checo Pérez es quinto con 104, en tanto que Tsunoda se ubica en el sitio 13 con 18.

EVG