Automovilismo

VIDEO: Así fue el brutal accidente de Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita de la F1

Mick Schumacher se estrelló en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 (F1), en un brutal accidente apenas en la vuelta 11 de la carrera

Checo Pérez y Charles Leclerc impactaron y el mexicano abandonó el GP de Arabia Saudita
Checo Pérez y Charles Leclerc impactaron y el mexicano abandonó el GP de Arabia SauditaFoto: Especial
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo que abandonar el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, luego de un brutal choque con Charles Leclerc en la vuelta 16.

El impacto se dio en el reinicio de la carrera, luego de que minutos antes, el piloto de Haas, Mick Schumacher se estrelló en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 (F1), en un brutal accidente apenas en la vuelta 11 de la carrera. 

El piloto alemán perdió el control y se impactó contra el muro de contención, obligándolo a abandonar la carrera, misma que fue detenida por unos minutos. 

Los trozos del coche que quedaron sobre la pista fueron retirados y se determinó una bandera roja, en la carrera que al momento va liderando Max Verstappen. 

Verstappen fue el único que no paró a boxes durante el safety car, algo que sí hicieron los dos mercedes, que de momento marchan en los primeros dos lugares. 

Aún no se detrermina cuándo se reanudará la carrera que sigue detenida por la bandera roja. 

rmp