Automovilismo

VIDEO: Checo Pérez tiene en Bad Bunny más competencia; el cantante se pone el casco de Red Bull y está listo para correr

El piloto mexicano Checo Perez tiene más competencia en Red Bull, ya que el cantante puertorriqueño Bad Bunny se puso su casco y hasta se subió al monoplaza

Checo Pérez y Bad Bunny convivieron en el Gran Premio de Mónaco de F1
Checo Pérez y Bad Bunny convivieron en el Gran Premio de Mónaco de F1Foto: Red Bull Racing
Por:

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 (F1) y al piloto mexicano Checo Perez le salió más competencia en Red Bull, ya que el cantante puertorriqueño Bad Bunny se puso su casco y hasta se subió a su monoplaza.

El también compositor y productor musical estuvo con el equipo del toro energético conviviendo antes de la carrera del domingo y como parte de las actividades que realizó se puso el ropa de piloto y se subió a un monoplaza con el casco de Checo.

En las redes sociales de Red Bull compartieron el momento y el piloto mexicano le dice al luchador profesional puertorriqueño: "Es mi casco, lo necesito para correr". Por su parte, la escudería publicó: ·Si el casco le queda bien. Genial tener a Bad Bunny en de Red Bull Racing".

Checo Pérez y el artista boricua convivieron en el padock y se tomaron un par de fotos juntos. El Gran Premio de Mónaco se corre este domingo, luego que el Gran Premio de Emilia-Romaña se cancelara tras las fuertes lluvias en Italia.

Checo Pérez termina séptimo en la segunda práctica libre

Checo Pérez no tuvo una buena segunda práctica en el Gran Premio de Mónaco de F1, pues el piloto mexicano terminó en la séptima posición y vio a su compañero Max Verstappen volar por el circuito del principado.

El neerlandés terminó líder en la segunda práctica del GP de Mónaco luego de haber finalizado sexto la primera vez en la pista. Luego de 30 vueltas el actual campeón del mundo tuvo tiempo de 1:12.462. Checo terminó con +0.529 luego de 30 vueltas.

Checo Pérez durante la práctica 2 del Gran Premio de Mónaco de F1
Checo Pérez durante la práctica 2 del Gran Premio de Mónaco de F1Foto: AP

El segundo puesto de la práctica fue para el local Charles Leclerc, de Ferrari, quien alcanzó +0.065 luego de 33 vueltas, seguido por su compañero, el español Carlos Sainz, con +0.107 tras 22 intentos en la pista.

Fernando Alonso (Aston Martin), Lando Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes) completan la parrilla por delante del piloto tapatío, que el año pasado ganó la carrera en el Gran Premio de Mónaco.

aar