Fuera de canchas

VIDEO: Así dejó Cristiano Ronaldo el rostro del camarógrafo que noqueó con un balonazo

Cristiano Ronaldo siempre es tema de conversación, ya sea por sus grandes actuaciones o las peculiaridades que deja en los terrenos de juego

Cristiano Ronaldo golpea en el rostro a un camarógrafo
Cristiano Ronaldo golpea en el rostro a un camarógrafoFoto: Captura de pantalla
Por:

Cristiano Ronaldo siempre es tema de conversación, ya sea por sus grandes actuaciones o las peculiaridades que deja en los terrenos de juego, como pasó recientemente, en donde le dio un brutal balozano a un camarógrafo.

En el partido entre el  Al-Nassr, equipo del crack portugués, y el Al-Raed se vivió un momento que le dio la vuelta al mundo. En un tiro libre el Bicho acomodó el balón para patear la falta. Tomó vuelo y su cobro pasó muy cerca de la portería rival. 

La de cuero amagó con entrar a la red, pero el disparo de CR7 encontró otro objetivo, el rostro de un camarógrafo que casi se va al suelo, pero se salvó porque con una mano sostuvo su equipo de trabajo. 

El joven quedó mareado y después salieron fotos del rostro con las secuelas del impacto. Con una sonrisa el joven cámara presumió el golpe del balonazo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo desata la locura y caos en Irán

Cientos de aficionados del futbol irrumpieron en un hotel de Teherán el lunes para poder ver de cerca a Cristiano Ronaldo luego que el astro portugués llegó junto a sus compañeros del Al-Nassr para un partido de la Liga de Campeones de Asia.

Al coro de “Ronaldo, Ronaldo", los aficionados lograron desbordar la policía, llenando los corredores y espacios públicos del hotel Espians Palace.

Se trata de la primera visita de Cristiano a Irán. El Al-Nassr de Arabia Saudita enfrentará el martes al club iraní Persépolis en Teherán. Los equipos volverán a medirse en Riad, la capital saudí, el 27 de noviembre.

Estos partidos de la Liga de Campeones de Asia han sido posibles tras la restauración de las relaciones diplomáticas entre Irán y Arabia Saudita a raíz de un acuerdo que tuvo a China como mediador a inicios de años.

Los países rompieron nexos en 2016 luego que una muchedumbre ingresó a las misiones diplomáticas sauditas en Irán para protestar la ejecución en Arabia Saudita de un popular clérigo chiita. La edición de 2015 de la Liga de Campeones de Asia fue la última vez que equipos sauditas e iraníes se midieron en casa en el torneo.

aar