Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fue el gol de Diego Lainez en duelo entre Betis y Talavera

Diego Lainez anotó el tercer gol en el triunfo del Betis por 4-2 sobre el Talavera en la segunda ronda de la Copa del Rey

Diego Lainez celebra su anotación con el Betis en el encuentro de segunda ronda de Copa del Rey contra el Talavera.
Diego Lainez celebra su anotación con el Betis en el encuentro de segunda ronda de Copa del Rey contra el Talavera.Foto: Twitter del Betis @RealBetis
Por:

El futbolista mexicano Diego Lainez está cerrando de gran forma el año, pues este jueves anotó su segundo gol en un lapso de dos semanas y de nueva cuenta en la Copa del Rey.

El surgido de la cantera del América ingresó a la cancha al minuto 63 del duelo entre Betis y Talavera en la segunda ronda del certamen copero.

Su tanto llegó al minuto 118, para poner en ese momento el 3-2 a favor de los de Sevilla en tiempos extra, que ganaron 4-2 para así clasificar a la siguiente etapa de la competencia.

¿Cuántos goles lleva Lainez con el Betis?

Desde su llegada a España a principios de 2019, el medallista olímpico con el Tricolor en Tokio 2020 suma cuatro anotaciones con el Betis.

La tercera y más reciente de ellas había sido el pasado 1 de diciembre, cuando colaboró con una diana en el 4-0 sobre el Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey.

EVG