Fórmula 1

VIDEO: El increíble recibimiento de la afición mexicana a Checo Pérez en su hotel en Canadá

Checo Pérez compartió en sus redes sociales un video del recibimiento que le dio la afición mexicana afuera de su hotel previo al GP de Canadá de F1

Checo Pérez se tomó tiempo para atender a los aficionados que lo recibieron afuera del hotel en el que se hospeda en Canadá.
Checo Pérez se tomó tiempo para atender a los aficionados que lo recibieron afuera del hotel en el que se hospeda en Canadá.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego del complicado momento que vivió en la clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 (F1), el jalisciense Sergio Checo Pérez recibió una importante muestra de apoyo de aficionados mexicanos a la llegada al hotel en el que se hospeda Canadá.

El piloto de Red Bull publicó en sus redes sociales un video del increíble recibimiento de sus seguidores, los cuales le demostraron su admiración y cariño previo a la carrera de este domingo.

"¡Gracias a todos por tanto apoyo! ¡Espero darles una gran carrera mañana! #CanadianGP", escribió Pérez Mendoza en su cuenta de Twitter.

En el video se aprecia al corredor originario de Guadalajara firmar algunos autógrafos e incluso dejándose tomar algunas selfies. También se alcanza a ver a Christian Horner, jefe de Red Bull.

¿En qué lugar saldrá Checo Pérez en el GP de Canadá de F1?

Luego del fuerte choque que sufrió en la qualy 2 del Gran Premio de Canadá de F1, el mexicano perdió la oportunidad de arrancar la carrera en una buena posición.

El percance le costó a Checo Pérez largar desde el puesto 13 en el Circuito Gilles Villeneuve, donde ganó el segundo podio de su carrera en el 2012, cuando formaba parte de la escudería Sauber.

Después de ocho carreras disputadas en la actual campaña de F1, el volante de 32 años de edad se ubica en el segundo puesto del campeonato de pilotos con 129 puntos, solamente superado por su coequipero Max Verstappen (150).

En lo que va del 2022, Pérez Mendoza registra cuatro segundos lugares y una victoria, misma que consiguió el pasado 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco.

EVG