Futbol Internacional

VIDEO: Messi, Neymar y Pochettino son terriblemente abucheados por aficionados

Neymar y Lionel Messi fueron el foco de la ira de los hinchas del Paris Saint-Germain tras otra humillante eliminación en la Champions League

Aficionados del PSG protestan por la eliminación de la Champions League.
Aficionados del PSG protestan por la eliminación de la Champions League.Foto: AP
Por:

Neymar y Lionel Messi fueron el foco de la ira de los hinchas del Paris Saint-Germain tras otra humillante eliminación en la Champions League, abucheados en cada momento que tocaron el balón durante la victoria en casa por 3-0 ante Burdeos.

Incluso tras anotar el segundo gol ante el colista Burdeos, Neymar se llevó los abucheos del público del club francés. Messi tampoco escapó de la silbatina, incluso en una jugada en la que se embaló en una carrera desde el fondo y terminó rematando contra un poste.

Aunque el PSG amplió a 15 puntos su ventaja como líder en una liga doméstica que suele dominar a placer, la afición reclama una consagración en Europa.

El PSG volvió a naufragar en la Champions esta semana ante el Real Madrid. Hace unas semanas atrás fueron eliminados en la Copa de Francia y se da por descontado que el técnico Mauricio Pochettino será reemplazado para la próxima temporada.

Hinchas del PSG no perdonan al Messi y Neymar

Habrá que ver si Kylian Mbappé, autor del primer gol del PSG ante Burdeos al promediar el primer tiempo, podría estar jugando para el Real Madrid. Su contrato expira en junio y podría irse como libre.

El máximo goleador del PSG fue el único que se salvó de los abucheos que comenzaron desde el anuncio de los nombres del once titular.

Messi (siete veces ganador del Balón de Oro) y Neymar (el jugador 242 millones de dólares) fueron silbados de principio a fin. Las dos ex estrellas del Barcelona también fueron blancos de cánticos alentándoles a irse del club.

Una pancarta con la frase “Direction Demission” (Directiva Dimisión) apuntaba al director deportivo Leonardo y al presidente Nasser Al-Khelaifi. Los ultras del PSG (conocidos como la CUP) exigieron la salida de Al-Khelaifi en un comunicado divulgado.

Aficionados del PSG no perdón la eliminación de Champions

Varios aficionados en la tribuna Auteuil del Parc des Princes ingresaron con un retraso de 15 minutos para protestar el derrumbe del PSG a mitad de semana. Los hinchas parisinos no perdonan el cómo quedaron fuera de esta Champions League.

El PSG ganaba 2-0 en el marcador global, pero se desmoronó tras un error del arquero Gianluigi Donnarumma. Karim Benzema firmó una tripleta en 17 minutos para darle la victoria al Madrid y dejar fuera al PSG de un torneo que sus dueños qatarí ambicionan desmedidamente.

Hace tres años, el PSG se convirtió en el primer equipo que es eliminado tras ganar 2-0 en la ida, perdiendo 3-1 ante el Manchester United.

Hizo historia en 2017 al convertirse en el primero que fue eliminado, tras un triunfo 4-0 en la ida, cayendo 6-1 de visita al Barcelona.

daho