Futbol Mexicano

VIDEO: ¡LOCURA! Así celebran en Guadalajara el bicampeonato del Atlas en la Liga MX

Atlas se convirtieron en el tercer equipo bicampeón de la Liga MX en torneos cortos y las celebraciones en Guadalajara no se han hecho esperar

Aficionados del Atlas celebran en Guadalajara el bicampeonato de Liga MX.
Aficionados del Atlas celebran en Guadalajara el bicampeonato de Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Atlas entró en los libros de historia de la Liga MX, pues se convirtieron en el tercer equipo bicampeón del futbol mexicano en torneos cortos y las celebraciones en Guadalajara no se han hecho esperar.

Hace menos de seis meses los Rojinegros derrotaron a León en el Estadio Jalisco para ganar el Apertura 2021, segunda estrella del club, y al vencer en el marcador global al Pachuca en el Clausura 2022 se consumaron los títulos en torneos consecutivos.

Los hinchas de los Zorros salieron a celebrar a la Glorieta de los Niños Héroes; el color y los festejos no fueron menores, trapos, banderas, bufandas y cánticos para el Atlas inundaron las calles de Guadalajara.

Atlas conquista el Campeón de Campeones de la Liga MX

Al conquistar el bicampeonato, el Atlas se convirtió en el Campeón de Campeones de la Temporada 2021-2022 al conseguir levantar los trofeos del Apertura y del Clausura.

Sin embargo, la Liga MX informó que la Academia jugará el 26 de junio ante Cruz Azul, en Los Ángeles, en el Fin de Semana de Campeones, como parte de los compromisos de la liga en los Estados Unidos.

Por si fuera poco, los Rojinegros se verán las caras ante el New York City FC en la Campeones Cup, cotejo que enfrenta al campeón absoluto de la Liga MX y al ganador de la MLS Cup, el próximo 14 de septiembre.

aar