Fuera de canchas

VIDEO: Luis García explota y dice fuerte grosería en plena transmisión del México vs Colombia

El exseleccionado nacional Luis García criticó fuertemente a algunos jugadores de México durante la transmisión del amistoso contra Colombia

Luis García durante la transmisión del juego amistoso entre México y Perú, el pasado 24 de septiembre.
Luis García durante la transmisión del juego amistoso entre México y Perú, el pasado 24 de septiembre.Foto: Twitter de Luis García @GarciaPosti
Por:

El exgoleador Luis García, actual comentarista de Azteca Deportes, perdió la cordura durante la transmisión del partido amistoso entre México y Colombia, que se impuso 3-2 al Tricolor luego de irse al descanso con desventaja de 2-0.

Con el marcador 2-1 a favor de la Selección Mexicana, el "Doctor" lanzó una fuerte crítica a los jugadores aztecas tras el primer gol de los sudamericanos y se le salió la palabra "pu...".

"Lo de Gutiérrez y luego en el primer tiempo lo de Kevin Álvarez, o sea, esta maldita y mala costumbre, don David (Medrano) de abandonar, de darle la espalda a la pelota y a ver si 'ojalá el rival se equivoque, tengo yo que marcar, ojalá no remate', pu...", fue el fuerte comentario del también exseleccionado nacional, a quien Christian Martinoli le dijo "Ey, Doctor".

@loskidsmzt El Dr Garcia enojado y dices una grosería #mexico #colombia #martinoli ♬ sonido original - Los Kids MZT

La derrota a manos de Colombia aumentó las dudas entre los aficionados respecto al desempeño que el Tricolor pueda tener en el Mundial de Qatar 2022.

En su época como futbolista, Luis García tuvo la oportunidad de asistir a dos Copas del mundo con México, las de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, aunque solamente jugó y anotó en la primera de ellas, al lograr el doblete con el que los entonces dirigidos por Miguel Mejía Barón vencieron 2-1 a Irlanda en la fase de grupos.

Grito homofóbico aparece en el México vs Colombia

El partido entre México y Colombia se suspendió algunos minutos porque en las gradas del Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos, casa de los San Francisco 49ers de la NFL, se presentó el grito homofóbico.

El la segunda mitad, ya en la recta final, el Tri estaba debajo en el marcador ante los sudamericanos y la afición hizo el famoso grito, el cual se escuchó muy fuerte, por lo que el árbitro central detuvo las acciones, aplicando el protocolo antidiscriminatorio.

La reanudación del compromiso fue más rápida de la pensada y aunque la Selección Mexicana lo intentó no pudieron anotar el gol del empate. El compromiso terminó 3-2 en favor de Colombia que vino de atrás tras ir perdiendo 2-0 al medio tiempo.

EVG