Fuera de canchas

VIDEO: Memo Ochoa y sus atajadas desatan BERRINCHE de comentarista italiano

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un comentarista italiano haciendo berrinche por las grandes atajadas de Memo Ochoa

Memo Ochoa realiza una de sus 10 atajadas en el duelo entre Salernitana e Inter de Milán.
Memo Ochoa realiza una de sus 10 atajadas en el duelo entre Salernitana e Inter de Milán.Foto: Twitter de la Serie A @SerieA_ES
Por:

Las grandes actuaciones del portero mexicano Memo Ochoa con la Salernitana le han generado el reconocimiento de varios aficionados y comentaristas en Italia.

En su más reciente actuación, el cancerbero surgido del América tuvo un espectacular desempeño al realizar 10 atajadas contra el Inter de Milán, las cuales fueron determinantes para que su club obtuviera un empate.

En redes sociales, concretamente en TikTok, se hizo viral un video en el que un comentarista del futbol italiano tiene una lluvia de emociones ante las atajadas de Memo Ochoa, una especie de berrinche.

En el clip se observa al comentarista gritando eufóricamente y hasta azotando su silla, aunque no queda del todo claro si lo hizo por frustración o sorpresa.

Con Memo Ochoa en el arco, el Salernitana registra dos victorias, seis empates y tres derrotas para una cosecha de 12 puntos de 33 posibles. Los de Salerno marchan en el lugar 15, tres arriba de la zona de descenso.

César Montes se estrena como goleador en España

El defensa mexicano César Montes anotó este sábado su primer gol desde su llegada a Europa, al conseguir el único tanto del Espanyol en la derrota por 3-1 ante el Betis en actividad de la Jonada 29 de LaLiga.

El 'Cachorro' se lució con un espectacular remate de chilena en el área después de controlar el esférico con el pecho al minuto 48 del duelo en el Estadio Benito Villamarín.

César Montes se unió a las filas del Espanyol después de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, aunque la escuadra catalana ya tenía tiempo interesada en fichar al exzaguero del Monterrey.

EVG