Fuera de canchas

VIDEO: Policías italianos arrestan a estrella del Milan y arman un caos en la avenida

Una estrella del Milan de la Serie A de Italia fue detenido por la policía en medio de la calle y apuntaron un arma hacia su automóvil

Policías italianos detuvieron a Tiémoué Bakayoko, medio del Milan.
Policías italianos detuvieron a Tiémoué Bakayoko, medio del Milan.Foto: Especial
Por:

Tiemoué Bakayoko, mediocampista francés del Milan de la Serie A de Italia, vivió un momento muy desagradable cuando la policía de la capital de Lombardía lo abordó en medio de la calle y apuntaron un arma hacia su automóvil.

El volante fue retirado de su carro y un agente lo cacheó mientras otro más señalaba al interior del vehículo. El futbolista se muestra visiblemente confundido mientras los oficiales realizaban la investigación.

El video del suceso fue publicado por un hincha del actual campeón de Italia en Twitter y se dice que es del pasado 3 de julio. Medios italianos señalan que todo se debió a una confusión y que el jugador no enfrenta cargos.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Tiemoué Bakayoko fue abordado por los agentes porque lo confundieron con un sospechoso senegalés que montó un tiroteo en Corso Cosmo; la descripción del carro correspondía con la propiedad del jugador.

Milan vence al FC Köln en partido amistoso

El uso de la tecnología en el futbol cada vez gana más terreno y durante un partido de la Bundesliga de Alemania, un jugador del FC Köln se puso una cámara en el pecho, haciendo que el video de un gol a nivel de cancha se volviera viral.

El Köln sostuvo un partido amistoso ante el Milan, actual campeón de la Serie A de Italia, y la anotación de Florian Dietz quedó registrada desde la cámara que tenía Tim Lemperle.

"¡Nunca has visto un gol desde esta perspectiva! Mira el gol de Florian Dietz desde la vista de la cámara corporal de Tim Lemperle", escribió el cuadro alemán en su cuenta de Twitter.

Aunque la anotación en primera persona le está dando la vuelta al mundo, el Milan derrotó al FC Köln por marcador de 2-1, en el Estadio Rhein Energie, ubicado en ciudad de Colonia, Alemania.

Los goles del cuadro Rossonero fueron obra del ariete francés Oliver Giroud, quien en par de oportunidades encaminó la victoria de su equipo y los locales descontaron al minuto 86 con la mencionada anotación de Florian Dietz.

aar