Fuera de canchas

VIDEO: Rafael Nadal y su baile viral en una reunión con Maluma

El tenista español Rafael Nadal aprovechó sus vacaciones en su natal Mallorca para tener un encuentro con el cantante colombiano Maluma

Rafael Nadal presumió en sus redes sociales la convivencia que tuvo con el cantante colombiano Maluma.
Rafael Nadal presumió en sus redes sociales la convivencia que tuvo con el cantante colombiano Maluma.Foto: Instagram de Rafael Nadal @rafaelnadal
Por:

La última semana no ha sido del todo sencilla para el tenista español Rafael Nadal, quien a causa de una lesión dijo adiós a la posibilidad de coronarse en Wimbledon al retirarse del torneo antes de su duelo de semifinales contra el australiano Nick Kyrgios.

Sin embargo, el tenista español aprovechó su viaje a su natal Mallorca para tomarse unas pequeña vacaciones, en las que salió con sus amigos a una reunión con el cantante colombiano Maluma.

En redes sociales se viralizó un video en el que Rafael Nadal aparece bailando de manera muy prendida el tema de reggaeton “siente el boom”.

"Gran noche con amigos. Maluma, crack total. Gracias por todo", fue el mensaje con el que el ganador de 22 Grand Slams acompañó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual subió algunas fotografías del encuentro con la estrella de la música.

Tras el retiro de Nadal de Waimbledon, Kyrgios avanzó de manera directa a la final de la competencia, misma en la que fue vencido por el serbio Novak Djokovic.

Peleador de UFC reta a Rafael Nadal a un combate

Rafael Fiziev, peleador kazajo de la UFC, retó al tenista español Rafael Nadal a un combate para determinar quién de los dos es el mejor Rafa del deporte.

El desafío de Fiziev tuvo lugar luego de su victoria ante el peleador brasileño Rafel dos Anjos, en la jaula del UFC APEX, dentro del evento de la compañía Las Vegas 58. El exponente nacido en Korday, Kazajstán, tomó el micrófono y públicamente señaló al tenista ibérico.

"Hermano, muchas gracias primeramente. Ahora ya sabemos quién es el mejor Rafa en UFC. ¡Ya sabemos! ¡Ahora quiero hacer un nuevo reto! ¿Quién es el mejor Rafa en el deporte? Rafael Nadal ¡ven aquí, ven aquí!", lanzó Rafael Fiziev.

Hasta el momento, Nadal no ha respondido al reto del peleador de la UFC, además que el "Gladiador" se encuentra lesionado. Una molestia abdominal lo privó de jugar las semifinales de Wimbledon.

EVG