Mexicanos por el mundo

VIDEO: Raúl Jiménez se luce con otro gol en pretemporada del Wolverhampton

Raúl Jiménez volvió a anotar con el Wolverhampton en la pretemporada, ahora en la goleada sobre el Besiktas

Raúl Jiménez celebra su gol en el triunfo del Wolverhampton sobre el Besiktas.
Raúl Jiménez celebra su gol en el triunfo del Wolverhampton sobre el Besiktas.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa encendido en la pretemporada con el Wolverhampton, pues este sábado anotó el primer gol de los Lobos en el partido amistoso contra el Besiktas.

El seleccionado tricolor aprovechó un error del guardameta del equipo turco para poner en ventaja al cuadro inglés al minuto 15 del choque celebrado en el Estadio Olímpico Camilo Cano La Nucia en Alicante, España.

Raúl Jiménez y compañía se impusieron 3-0 al Besiktas, luego de que Daniel Podence (29') y Pedro Neto (40') ampliaran la ventaja de la escuadra de la Premier League.

El primero gol del canterano del América en la pretemporada del Wolverhampton fue el miércoles pasado en el 4-0 sobre el Alavés, ante el que marcó de penalti.

Próximos juegos de Raúl Jiménez y los Wolves

Este domingo, Raúl Jiménez y compañía se miden al Villarreal B en otro cotejo de preparación, mismo que también se realizará en Alicante.

El próximo 30 de julio, los Lobos enfrentarán en el Estadio Algarve de Faro, Portugal, al Sporting Lisboa y un día después chocarán ante el Farense.

Su debut en la Premier League está programada para el 6 de agosto entrante, cuando visiten al Leeds United en actividad de la primera jornada del campeonato.

EVG