Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Los Ángeles Dodgers vs Atlanta Braves, Juego 2, Serie de Campeonato de la MLB

Los Ángeles Dodgers cayeron ante los Atlanta Braves en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para poner la cuenta en dos victorias para los locales

Una acción del duelo entre Los Ángeles Dodgers y los Atlanta Braves de la MLB
Una acción del duelo entre Los Ángeles Dodgers y los Atlanta Braves de la MLBFoto: AP
Por:

Los Ángeles Dodgers cayeron ante los Atlanta Braves en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para poner la cuenta en dos victorias para los locales.

El equipo angelino comenzó con una cómoda ventaja de 2-0, luego de que Corey Seager pegara un cuadrángular para remolcar a también a Mookie Betts.

Esa ventaja fue bien manejada por el abridor Max Scherzer, quien tuvo una actuación de 4 entradas y un tercio, en las que permitió cuatro hits, dos carreras y ponchó a siete rivales. 

Atlanta emparejó los cartones en la cuarta entrada, con un cuadrángular de dos carreras del ex de los Dodgers, Joc Pederson, para que también entrara Austin Riley. 

El pitcher mexicano Julio Urías entró en la octava entrada, pero no tuvo una buena actuación, pues permitió tres hits y dos carreras que en ese momento le dieron el empate a los Braves

En la novena entrada, Kenley Jansen entró para intentar mandar a extrainnings, pero Eddy Rosario pegó un imparable para que los Braves se llevaran el triunfo. 

¿Cuándo es el Juego 3 de Dodgers vs Braves de la MLB?

El próximo duelo de la serie se disputará este martes, en punto de las 16:08 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN

rmp