Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves, Serie Divisional de la MLB

Los Braves de Atlanta terminaron su tarea y dejaron en el camino a los Brewers de Milwaukee, en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional

Una acción del duelo entre Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves
Una acción del duelo entre Milwaukee Brewers vs Atlanta BravesFoto: AP
Por:

Los Braves de Atlanta terminaron su tarea y dejaron en el camino a los Brewers de Milwaukee, en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, por marcador de 4-5.

Los Braves vinieron de atrás en dos ocasiones para dejar en el camino a los Brewers, donde milita el mexicano Luis Urías, quien tuvo un destacado partido, en el que participó de buena manera en la defensiva y además se embasó en dos ocasiones y anotó una carrera.

Con esto, sólo queda José Urquidy, de Astros; Alex Verdugo, de Red Sox y Julio Urías, de Dodgers, como los mexicanos cuyos equipo siguen vivos en los Playoffs de la MLB. 

Ahora los Braves esperan al vencedor de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Giants de San Francisco, para definir al invitado a la Serie Mundial. 

¿Cuándo inicia la Serie de Campeonato de la Nacional?

El encuentro de la Serie de Campeonato arranca el sábado 16 de octubre y sólo falta esperar quién será el rival del equipo de los Braves de Atlanta

rmp