Futbol Americano

VIDEO: Resumen del Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs, ronda divisional, NFL

A pesar de sufrir en el último cuarto los Kansas City Chiefs logran derrotar a los sorpresivos Cleveland Browns con un marcador de 22-17

Kansas City se instala en el Campeonato de Conferencia de la NFL.
Kansas City se instala en el Campeonato de Conferencia de la NFL.Foto: AP
Por:

A pesar de sufrir en el último cuarto los Kansas City Chiefs logran derrotar a los sorpresivos Cleveland Browns con un marcador de 22-17 y así enrolarse en el campeonato de conferencia.

El próximo encuentro de los Jefes es el domingo ante los Bills de Buffalo para conocer al último clasificado al Super Bowl que se llevará a cabo en Tampa Bay.

Kansas quiere mantener el título Vince Lombardi en sus vitrinas, pero aún le faltan dos encuentro para que eso suceda y lo malo es que su quarterback titular Patrick Mahomes se encuentra lesionado después de una conmoción que lo hizo abandonar el encuentro.

Aún no se sabe de la gravedad de la lesión, por lo que los focos rojos están prendidos si es que el MVP no puede regresar de manera inmediata.

Kansas City son los actuales campeones de la NFL y se convierten en el único equipo en llegar a tres finales de conferencia de manera consecutiva.