Futbol Americano

VIDEO: Resumen del Conferencia Americana vs Nacional, Pro Bowl de la NFL

La Conferencia Americana derrotó a la Conferencia Nacional por marcador de 41-35, para continuar con el dominio en el Pro Bowl de la NFL

La AFC derrotó a la NFC en el Pro Bowl de la NFL.
La AFC derrotó a la NFC en el Pro Bowl de la NFL.Foto: AP
Por:

La Conferencia Americana derrotó a la Conferencia Nacional por marcador de 41-35, para continuar con el dominio en el Pro Bowl de la National Football League (NFL).

Justin Herbert, QB de Los Angeles Chargers, conectó con Mark Andrews, ala cerrada de Baltimore Ravens, en dos pases de touchdown para liderar a la AFC a otro victoria.

El mariscal de campo novato de Nueva Inglaterra, Mac Jones lanzó para 112 yardas, con un pase de anotación en su debut en el Juego de Estrellas de la NFL, que regresó después de un año de ausencia debido a la pandemia por coronavirus.

Herbert MVP del Pro Bowl de la NFL

Herbert se llevó el reconocimiento ofensivo al Jugador Más Valioso tras lanzar para 98 yardas, esta fue la primera aparición en el Pro Bowl de la estrella de los Chargers.

Maxx Crosby, del equipo local Las Vegas Raiders, se llevó el galardón defensivo con dos capturas y tres tacleadas para pérdida de yardaje.

Kyler Murray lanzó para 160 yardas y tres touchdowns para la NFC. La estrella de los Cardinals puso el juego cerrado cuando conectó con Dalvin Cook, de los Minnesota Vikings, para una anotación con 2:36 minutos por jugar, acortando la diferencia con la AFC a seis puntos.

Después Jones fue detenido en un intento de escape en la pausa de los dos minutos, pero siguió corriendo 55 yardas hasta la zona anotación para celebrar solo con el Griddy, iniciado por Justin Jefferson, de Minnesota

Después de enterarse que su celebración había sido prematura, Jones conectó con Najee Harris, de los Steelers, para un primero y diez en la siguiente jugada para permitir que la AFC consumiera el reloj.

aar