Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del León vs Seattle Sounders, final Leagues Cup

León y Seattle Sounders se enfrentaron en la gran final de la Leagues Cup celebrada en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada

León y Seattle Sounders se enfrentaron en la gran final de la Leagues Cup.
León y Seattle Sounders se enfrentaron en la gran final de la Leagues Cup.Foto: Twitter @clubleonfc
Por:

León y Seattle Sounders se enfrentaron en la gran final de la Leagues Cup celebrada en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada; el conjunto de la Liga MX ganó el partido 3-2.

Los goles del partido fueron anotados por Cristian RoldánNicolas Benezet por parte de Sounders; para León marcaron Ángel Mena, en dos oportunidades, y Emmanuel Gigliotti.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo hacerse presente en el marcador, a pesar de la insistencia de los Esmeraldas para romper el empate.

Ya en la parte complementaria, el conjunto de la MLS se adelantó en los cartones tras una buena anotación de Roldán, al 48', que sorprendió a los Panzas Verdes.

Ángel Mena fue factor en el partido

Tras el gol, el equipo representativo de la Liga MX apretó el acelerador y consiguió el empate al 61'; Ángel Mena empujó el balón luego de que se encontrara con un rebote dentro del área chica de Seattle.

El habilidoso atacante ecuatoriano de León anotó el 2-0, tras marcar de penalti al 81'; el "Puma Gigliotti" puso el tercer gol al 85'.

En el tiempo agregado, un gol de rebote acercó en el marcador a Seattle; Nicolas Benezet encontró el arco rival tras un disparo de fuera del área.

El Club León se convirtió en el segundo equipo en la historia en ganar la Leagues Cup. El primero fue Cruz Azul; La Máquina le ganó la primera final a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

aar