Preolímpico Concacaf

VIDEO: Resumen y goles del México vs República Dominicana Hoy, Preolímpico

México derrotó a República Dominicana en el Estadio Jalisco en su debut en el Preolímpico; el próximo domingo enfrenta a Costa Rica

Carlos Rodríguez festeja el primer gol de México contra República Dominicana.
Carlos Rodríguez festeja el primer gol de México contra República Dominicana.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

México comenzó con un triunfo de 4-1 sobre República Dominicana su andar en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.

Carlos Rodríguez (21') y Sebastián Córdova (51' y 69' y 93') anotaron los goles con los que el conjunto dirigido por Jaime Lozano se impuso en el Estadio Jalisco al cuadro caribeño, que nunca había disputado un Preolímpico. Edison Azcona descontó por los Quisqueyanos con un penalti al minuto 72.

En el otro encuentro del Grupo A del Preolímpico de Concacaf, Estados Unidos derrotó 1-0 a Costa Rica con anotación de Jesús Ferreira al minuto 35.

El próximo domingo 21 de marzo, México disputa su segundo compromiso en el Preolímpico. Su rival es Costa Rica, escuadra ante la que se medirá en el Estadio Akron.

Aparece grito de ¡Ehhh pu...!

Lamentablemente la poca afición que se hizo presente en el Estadio Jalisco hizo el famoso grito de ¡Eeeeh pu...! que prohibe la FIFA.

Cada que despejaba el portero de República Dominicana los seguidores de México lo insultaban. Hay que recordar que en dado caso que la FIFA lo decida le puede quitar puntos al Tricolor y eso le afectaría en su camino rumbo a Qatar 2021.

EVG