Futbol internacional

VIDEO: Resumen del México vs Honduras, Partido amistoso

México y Honduras no se hicieron daño en un amistoso celebrado en Atlanta, Georgia

Jorge Sánchez intenta eludir a dos rivales en el amistoso entre México y Honduras en Atlanta, Georgia.
Jorge Sánchez intenta eludir a dos rivales en el amistoso entre México y Honduras en Atlanta, Georgia.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

México no pudo con Honduras en su segundo partido amistoso de cara a la Copa Oro, el cual culminó 0-0 en el Merceez-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

La más clara del Tricolor en la primera parte se presentó al minuto 29, cuando Carlos Rodríguez estrelló el esférico en el travesaño después de un gran tiro de derecha.

Un duelo con pocas emociones

Pero Honduras también tuvo las suyas y a los minutos 12 y 45 puso a prueba los reflejos de Rodolfo Cota con sendos disparos de Jorge Benguché.

Empezando el segundo tiempo, Gerardo Martino mandó al terreno de juego a Diego Lainez en sustitución de Jesús "Tecatito" Corona.

Al minuto 57 se encendieron las alarmas luego de un choque entre el portero hondureño Luis López y Osvaldo Rodríguez, luego de que el guardameta rival saliera de su área para evitar que el mexicano quedara sólo frente al marco.

El arquero catracho no pudo continuar en la cancha y fue sustituido por Alex Güity, quien milita en el Olimpia de su país.

Al minuto 69, el "Tata" envió a la cancha a Henry Martín y Uriel Antuna en lugar de Alan Pulido y Orbelín Pineda, respectivamente.

En ese momento del choque, los centroamericanos estaban tirados atrás, co la intención de conservar el cero en su portería y apostando a un contragolpe.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

El siguiente partido de preparación de México para la Copa Oro es el próximo 30 de junio, cuando mida fuerzas ante Panamá en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

EVG