Fuera de canchas

VIDEO: Aseguran que Lionel Messi fue reemplazado por un clon en la final del Mundial Qatar 2022

Lionel Messi fue reemplazo por un clon en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, así lo asegura Javier Pedro González, ufólogo uruguayo

Messi ganó la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.
Messi ganó la Copa del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Lionel Messi fue reemplazo por un clon en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, así lo asegura Javier Pedro González, ufólogo uruguayo, quien cree que el crack del PSG fue cambiado en el partido ante Francia.

Pedro González indicó que además de Messi, se utilizó un clon de Ángel Di Maria, quien anotó uno de los goles de la Albiceleste en tiempo regular de la final del Mundial.

"Se usaron clones, los clones clase 1, que son los deportivos. Se usó clones de Di Mari y de Messi. Yo lo detecté con la oreja. ¿Viste la oreja de Messi? Es tipo élfica, puntiaguda. Pero en las jugadas era redondita", indicó González.

El ufólogo, que es la persona que estudia el fenómeno ovni, basado en los avistamientos y testimonios de quienes han tenido contacto con ellos, agregó que la victoria de Argentina no fue casualidad, pues el país sudamericano será sede del Mundial en 2024.

"Son clones. Argentina tenía que ganar el Mundial sí o sí, porque el Mundial, Argentina en 2024 será anfitrión de todo el mundo. En 2024 van a venir millones y millones de personas a vivir a Argentina y por ende tenía que ganar el Mundial Argentina, sí o sí", comentó.

En 2024 el torneo que se realiza en selecciones mayores es la Copa América, la cual se realizará en Estados Unidos y la Copa del Mundo próxima es en 2026, la cual tiene como sede a el país estadounidense, a México y a Canadá.

PSG, Messi y Mbappé no se salvan de la eliminación en Champions

La eliminación del PSG ante el Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League desató varias burlas en redes sociales, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Los memes se centraron principalmente en el argentino Lionel Messi, quien en su segunda campaña con el equipo francés volvió a fracasar en su intento por guiar al club más lejos en la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, el francés Kylian Mbappé tampoco se salvó de las burlas, pues la Champions League es el trofeo que le falta conseguir en su exitosa carrera, en la que ya presume un título mundial, el de Rusia 2018.

Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Foto:
Foto:Fan 10
Lionel Messi fue una de las principales víctimas de los memes luego de la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League.
Lionel Messi fue una de las principales víctimas de los memes luego de la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League.Foto: Fan 10

aar