Liga MX

VIDEO: La terrible lesión de futbolista de Santos en duelo ante Pumas

Momentos de preocupación se vivieron después de que Oliver Pérez, defensa de Pumas, se barrió sobre Osmar Ruiz, atacante de Santos, en un partido de la Sub 20

El momento de la fuerte barrida del defensa de Pumas sobre el delantero de Santos.
El momento de la fuerte barrida del defensa de Pumas sobre el delantero de Santos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Momentos de preocupación y tensión se vivieron este jueves en el duelo entre Pumas y Santos correspondiente a la categoría Sub 20 de la Liga MX cuando Osmar Ruiz, delantero de los laguneros, tuvo que abandonar la cancha por una terrible lesión causada por Oliver Pérez.

La dura acción se suscitó al minuto 55, momento en el que Pérez, lateral de Pumas, se barrió de manera imprudente sobre Ruiz.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo se dobla el pie izquierdo del atacante de Santos justo después de la dura entrada que recibió del jugador de Pumas, quien fue expulsado por dicha infracción.

Ruiz abandonó el partido ante Pumas en una ambulancia para ser trasladado de inmediato a un hospital. Sin embargo, Santos no ha emitido información respecto al estado del futbolista.

La fuerte jugada no pasó desapercibida para el uruguayo Brian Lozano, delantero del primer equipo de Santos, quien en sus redes sociales condenó la falta del zaguero de Pumas.

"Increíble lo de ese mucho , puede pasar por una jugada desafortunada. Pero de esa forma no se vale, en ningún momento quiere conseguir la pelota de buena intención. Fuerza Osmar", escribió Lozano en Twitter.

¿Quién es Osmar Ruiz?

Osmar Ruiz, de 20 años de edad, forma parte de la plantilla de Santos en la categoría Sub 20 de la Liga MX.

El delantero surgió de las fuerzas básicas de los de Torreón, con los que comenzó su camino en las canchas en 2013.

El uruguayo Guillermo Almada, director técnico del primer equipo del club albiverde, ya lo convocó en una ocasión a un juego de Primera División, pero no le dio minutos en la cancha.

EVG