Guard1anes 2021

LIGA MX: Álvaro Morales le manda fuerte mensaje a Chivas tras victoria sobre Pumas

El periodista Álvaro Morales aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a Chivas y los aficionados de dicho club de la Liga MX

Álvaro Morales
Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Chivas, uno de los equipos más ganadores de la Liga MX.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Fiel a sus constantes críticas hacia las Chivas, el periodista Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad para enviarle un contundente y duro mensaje al Rebaño Sagrado luego de su victoria sobre Pumas en el cierre de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Álvaro Morales aprovechó sus redes sociales para burlarse de las Chivas y los aficionados del club rojiblanco al asegurar que le ganaron a un equipo peor que ellos en la Liga MX, en alusión a los auriazules.

"Era para que golearan las Chivas, pero su falta de calidad y entendimiento no les da para más. Solo les alcanza para ganar por la mínima contra un equipo, como Pumas, que no tiene nivel para Primera División", fue uno de los comentarios que publicó Morales, periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter.

Las críticas del polémico comentarista no terminaron ahí, pues momentos después aseguró que los tres puntos obtenidos por el Guadalajara ante el actual subcampeón de la Liga MX no tienen mérito.

"Ganarle a un equipo tan malo, sin buen trabajo y buenos jugadores como Pumas, no tiene ningún mérito. Que no se emocionen los chillahermanos. Se impuso el menos peor de los dos", resaltó Álvaro Morales.

La crítica de Álvaro Morales hacia ChivasFoto: Twitter de Álvaro Morales @AlvaritoMorales
La mofa de Morales hacia los aficionados a Chivas.Foto: Twitter de Álvaro Morales @AlvaritoMorales

Álvaro Morales se excede en críticas hacia Pumas

Pumas también es el otro equipo de la Liga MX al que Álvaro Morales ha criticado mucho en los últimos años.

Momentos después de la caída de los dirigidos por Andrés Lillini en el Estadio Akron, el periodista de ESPN le propuso a la Liga MX que traiga de vuelta a clubes como Monarcas o Jaguares para que ocupen el sitio de Pumas.

La "sugerencia" de Álvaro Morales a la Liga MX en detrimento de Pumas.Foto: Twitter de Álvaro Morales @AlvaritoMorales

"La Liga MX debería hacer todo lo posible para que Monarcas, Jaguares, Tiburones o la Jaiba Brava regresen. A cambio, le mandamos a los Pumas. Nadie les extrañaría", sentenció el polémico comentarista.

EVG