Futbol Americano

Commanders vs Bears​: ​Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Thursday Night Football Semana 6 NFL

La Semana 6 de la NFL comienza con el duelo entre los Washington Commanders visitando a los Chicago Bears, en el Thursday Night Football

Los Commanders visitan a los Bears en el Thursday Night Football de la Semana 6 NFL
Los Commanders visitan a los Bears en el Thursday Night Football de la Semana 6 NFLFoto: Especial
Por:

La Semana 6 de la NFL comienza con el duelo entre los Washington Commanders visitando a los Chicago Bears, en el marco del Thursday Night Football que se realiza en el estadio Soldier Field.

Las dos franquicias se presentan con marca perdedora, ya que en las pasadas cinco fechas de la NFL tienen más duelos con derrota que con victoria. Chicago se presenta con dos ganados y tres descalabros.

Por su parte, los Washington Commanders únicamente han ganado uno de sus partidos en la presente campaña de la liga, contra los cuatro compromisos perdidos, que los tienen como el peor equipo de la Conferencia Nacional Este.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Commanders vs Bears?

El partido Washington Commanders vs Chicago Bears de la NFL comienza a las 19: 15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

NFL | VIDEO: Davante Adams agrede a un camarógrafo

Los Kansas City Chiefs derrotaron a Las Vegas Raiders en un apretado duelo de Monday Night Football de Semana 5 de la NFL, tras el juego, el wide receiver Davante Adams perdió la cabeza y agredió a un camarógrafo.

Davante acercó en el marcador a Las Vegas, dejando el partido a un punto para el empate, pero los Raiders intentaron la conversión de dos unidades y no pudieron lograrlo. La frustración en los Silver and Black era evidente.

Cuando finalizó el cotejo, Adams estaba en su camino para salir del terreno de juego e irse a los vestidores, cuando de la nada el jugador de Las Vegas empujó con mucha fuerza a un camarógrafo que estaba haciendo su trabajo.

El hecho de inmediato causó revuelo, lo que llevó a Davante Adams a ofrecer una disculpa, pues el receptor fue consciente que cometió un error. El jugador de Las Vegas Raiders envió las disculpas mediante sus redes sociales.

"Lo siento por el tipo al que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo. Mis disculpas hombre, espero que veas esto", escribió Davante.

aar