Futbol internacional

WOLVERHAMPTON vs ARSENAL: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 33 Premier League

Los Lobos han ganado todos sus partidos desde la reanudación del certamen y marchan en el sexto puesto, mientras que los de Londres son octavos

Raúl Jiménez registra un gol en tres duelos ante los Gunners.
Raúl Jiménez registra un gol en tres duelos ante los Gunners.Foto: Especial
Por:

El Wolverhampton recibe este sábado 4 de julio al Arsenal en el Estadio Molineux en duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League de Inglaterra. 

El delantero mexicano Raúl Jiménez intentará volver a la senda del gol después de que el sábado pasado no anotó por primera vez desde la reanudación de la competencia, el pasado 17 de junio.

Ante los Gunners, el atacante surgido de las fuerzas básicas del América registra un gol en tres partidos desde su llegada a Inglaterra hace dos años. Dicha diana fue precisamente en la actual temporada, el pasado 2 de noviembre en el empate a un gol entre ambos conjuntos. 

En estos momentos, los Wolves marchan en el sexto puesto de la clasificación con 52 unidades y con el boleto en mano para la fase de grupos de la Europa League. Por su parte, el conjunto dirigido por Mikel Arteta se ubica octavo con 46 puntos, por lo que este duelo representa una oportunidad para acercarse a puestos de competencias europeas.

A pesar de que Jiménez Rodríguez no sabe lo que es perder contra el Arsenal durante su estadía con los Lobos, el conjunto de Londres ha salido airoso en seis de los últimos 10 cotejos entre ambas escuadras, a cambio de tres empates y una derrota.

Desde el reinicio de la Premier, Wolverhampton registra tres victorias en idéntica cantidad de compromisos, en tanto que los Gunners suman apenas un triunfo y dos tropiezos.

(DÓNDE VER Y HORARIO) 

El duelo de este sábado 4 de julio arranca a las 11:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 524 de Sky Sports.

EVG