La célebre actriz Scarlett Johansson de niña anhelaba estar en un lugar como Parque Jurásico y ahora cumple ese sueño en Jurassic World: Renace, filme que llegará a los cines el próximo 2 de julio.
“La primera vez que vi Parque Jurásico en el cine tenía probablemente nueve o 10 años y aunque ya había visto películas antes en cines, en ese momento ésa era la única película que siempre quise ver y fue un momento muy formativo para mí, incluso me dormía en una tienda de campaña de Parque Jurásico en mi habitación y mientras lo hacía soñaba con que algún día estaría en un escenario como ése, y con Jurassic World: Renace finalmente ese sueño se ha hecho realidad, es muy emocionante”, compartió recientemente en su visita a México durante la convención CCXPMX25, donde tuvo una llegada espectacular a bordo de una camioneta, mientras parte del elenco y el director de la cinta, Gareth Edwards, la esperaban.
- El Dato. La historia de esta nueva entrega ocurre cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World: Dominio.
“Tengo muchas ganas de que vean la película, es buenísima”, expresó la actriz con una gran sonrisa en su rostro, a lo cual el actor Rupert Friend agregó que “es increíble, es un sueño hecho realidad y toda una aventura, fue maravilloso hacer ese viaje con este grupo de queridos amigos y colegas. Muchas gracias a todos por estar aquí con nosotros”.

¿Quién es la novia de Diego Klein? Ella es la actriz que conquistó al ‘Capi Bara’
Por su parte, Manuel García-Rulfo, primer mexicano en formar parte del elenco estelar de una película de Jurassic World, dijo con mucho orgullo ante sus compatriotas que está muy feliz “de poder compartir por fin una parte de nuestra película. Me siento muy alegre de haber podido trabajar con gente que he admirado en buena parte de mi carrera, y estoy contento de formar parte de la franquicia de Jurassic, la neta qué chido”.
En otra intervención, el actor ganador del Oscar, Mahershala Ali, habló del rodaje, revelando que filmaron muchas cosas realmente interesantes en muchos lugares hermosos. “Tailandia fue realmente especial y trabajar en los manglares, creo que el entorno en sí mismo es un personaje importante en la película y esto ayudó mucho en nuestra actuación”, mencionó.
Mientras era aclamado por fans de la serie Bridgerton, Jonathan Bailey especificó que le encanta la acción. “Para esta película hicimos algo de entrenamiento y trabajamos con un increíble equipo de especialistas. Una de las cosas de Jurassic Park que me encantó cuando la vi a los cinco años fueron las secuencias de acción, así que sabía que tenía que trabajar duro para representar a los paleontólogos de todo el mundo y necesitaba recordarles a todos que nunca deben subestimar a un nerd”, señaló entre gritos y aplausos.
El director Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars), ante la pregunta de cómo había sido filmar la película Jurassic World: Renace respondió que “fue muy loco y un sueño, para mí fue una experiencia muy surrealista. Emprendimos un viaje juntos a unas islas tropicales en medio de la nada y estos chicos se convirtieron en familia para mí y entre ellos”.
También dijo que su visita a México fue la primera vez que compartían algo de la película, en la que una experta en operaciones encubiertas es contratada para dirigir una misión secreta para conseguir material genético de los tres dinosaurios más grandes del mundo, lo cual, sabemos, terminará mal para muchos de los personajes.

