La polémica actriz Gaby Spanic anda soltando tremendos “factos” y la gente no lo está soportando, pues está siendo criticada por los entusiastas de “María la del barrio” y “Amor a la mexicana” por decir que Thalía era una simple “obrera asalariada” antes de casarse con su millonario esposo Tommy Mottola.
Así lo dijo sin temor al éxito o la “funa” Gaby Spanic durante la emisión más reciente del programa “Secretos de villanas”, en el cual comparte cuadro con otras famosas de las telenovelas, como Aylín Mujica, Laura Zapata y Cynthia Klitbo.
Fue específicamente durante una charla que “La usurpadora” tuvo con sus colegas Laura Zapata y Aylín Mujica que la venezolana sacó el veneno en contra de Thalía, pues afirmó que, de no ser que contrajo nupcias con su magnate marido, Thalía se tendría que ver en la penosa necesidad de trabajar, como todas ellas.
“Thalía, antes de Tommy Mottola, era una obrera asalariada como cualquier mortal”, dijo Gaby Spanic, sugiriendo que la nueva música que lanza Thalía, la cual pasa ni pena ni gloria entre los fans, es más por el hobby que por alguna intención artística.
Por si fuera poco, Gaby Spanic afirmó que Thalía “no era la mejor cantante ni la mejor actriz, pero de repente se casa y sube al nivel de Cher, de Madonna… El que cree que ese ascenso es por talento, es pendejo o cree que los demás lo somos”, remarcó Spanic.
En respuesta, Aylín Mujica dijo algo que mentira tampoco es: “Por lo menos la estabilidad económica...”.
Finalmente, Laura Zapata sacó el colmillo y sugirió que le sabe muchas cosas a su hermanita: “A mí no me pregunten, no puedo comentar sobre ese tema porque todo lo que diga será usado en mi contra”.
Aunque mucha gente celebró las palabras de Gaby Spanic y dijeron que tenía la razón, los fans de Thalía no se tardaron en salir a defender a su patrona y a atacar a la venezolana, diciéndole que junto a la cantante ella era una famosa de quinta.
“Thalía está por encima de Gaby en todo, se nota lo ardida que es, porque a diferencia de ella, Thalía nunca se expresaría así de su persona”, “La diferencia entre esta señora Gabriela y Thalía es abismal, no me imagino nunca en la vida a Thalía hablando así de alguien” y “Thalía antes de casarse con Mottola ya había alcanzado el éxito como actriz y cantante, ya era conocida internacionalmente, les guste o no a las que salen en ese video”, señalaron.


