La polémica de Ángela Aguilar está lejos de terminar, pues la gente no la perdona por haber querido dar declaraciones en nombre de Cazzu, quien la desmintió como toda una dama. Ahora, la nepo baby de Pepe Aguilar pasó un momento sumamente incómodo con la prensa gringa, a la cual prefiere sobre la mexicana, pues una periodista le hizo una pregunta muy turbia y fuera de lugar sobre su cuerpo.
Los hechos ocurrieron durante un encuentro que Ángela Aguilar tuvo con la comunicadora de farándula estadounidense Lili Estefan, de “El gordo y la flaca”, el cual se graba en Florida, estado de la nación que será gobernada por Trump en la que la cantante nació y además vive.
El momento fue compartido en redes en este se ve a la comunicadora preguntarle a Ángela Aguilar una cosa muy incómoda relacionada a su cuerpo, la cual muchas personas habrían considerado como una indiscreción vulgar que no ameritaría respuesta alguna.
Alejandra Guzmán revela cómo pasará su familia su primera Navidad sin Silvia Pinal ¿Irá Firda Sofía?
No obstante, como Ángela prefiere a la prensa estadounidense sobre la mexicana, a la cual incluso sus RPs tratan de censurar, la nepo baby al parecer encontró el cuestionamiento muy divertido y repleto de humor porque se la pasó riendo.
“Ángela todos queremos saber, ¿cómo tienes esas nalgas tan paradas? ¿Cómo tienes esa cinturita? ¿Cómo ese vestido verde con plumas naranjas?”, le preguntó Lili Estefan a la esposa de Nodal.
Al escuchar esto, Angela Aguilar sacó sus risas nerviosas que la caracterizan, hizo un grito con la misma agudeza a su ya conocido “Amaaaar” y se sonrojó. “¡No! Ya, por favor”, dijo toda chiveada.
“Vamos, qué belleza”, insistió la presentadora de “El Gordo y la Flaca” para sacarle la polémica información a la hija de Pepe Aguilar.
“Pero, ¿estás haciendo dieta, estás haciendo sentadillas? ¿Eso es de montar a caballo?”, agregó toda intensa la originaria de Cuba, ante lo cual a Ángela Agilar no le quedó más que responder.
“Yo creo que es por montar a caballo, yo la verdad no hago ni dieta, ni ejercicio, ni nada”, señaló Ángela Aguilar.