Daddy Yankee será cristiano, pero el que perdona murió en la cruz, pues anoche reiteró su solicitud al juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, para que encuentre “desacato” contra su todavía esposa Mireddys González y su cuñada Ayeicha González, por incumplir un acuerdo judicial.
Esto ocurre luego de que la esposa de Daddy Yankee y su hermana realizaron una serie de transferencias por 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de los negocios del cantante hacia sus cuentas personales, lo cual no fue autorizado. Todo ocurrió luego de que el famoso convertido al cristianismo anunció su divorcio.
La defensa del artista presentó la noche del viernes una nueva moción urgente de solicitud de desacato reiterado; pues las demandadas presuntamente no asistieron a una reunión acordada entre ambas partes.

¿Experiencia Bad Bunny en CDMX ampliará sus fechas? Entérate
En esta segunda moción se urgieron a los abogados de las hermanas González a enviar la renuncia de ambas a todas sus posiciones corporativas y otorgar al cantante el acceso digital de dichas entidades.
De acuerdo con los abogados de Daddy Yankee, las demandadas cumplieron y enviaron su certificación de renuncia, pero los documentos que presentaron no eran los requeridos porque “nada tiene que ver con los accesos y requerimientos corporativos. En síntesis, no se cumplió a cabalidad con la orden del Tribunal”.
“Por todo lo cual, muy respetuosamente se solicita de este Honorable Tribunal, se dé por informado de lo expuesto y declare con lugar la presente moción”, se agregó.
La esposa de Daddy Yankee y su hermana tienen que brindarle al cantante el acceso a las cuentas digitales de las empresas, además de entregar el resto de sus documentos, antes del 31 de este mes.
Queda esperar a ver cómo se resoluciona el caso y ver que lado va a estar dios en esta pelea de cristianos.