Tammy Parra es una de la influencers más odiadas por todo México, pero siempre sigue relevante por su contenido provocativo y por las funas que la gente le hace, y justamente hace unos días la famosa modelo fue acusada de tener tendencias rateras y haberse robado un celular.
A través de TikTok, una mujer de nombre América dio a conocer que Tammy Parra le habría robado un celular cuando ambas eran estudiantes de la prepa, lo cual causó indignación y asco en el país.
En u su video, la mujer señaló que no le parecía correcto que Tammy dijera que “no cualquiera puede ser influencer que porque las personas que se están animando a hacer video, contenido y todo, no van a llegar a nada”, en referencia al bootcamp de Un Tal Fredo.
También afirmó que le daba asco que Tammy se apoyara en el discurso de que ella “venía de la nada” por lo que le fue más difícil llegar a donde está y agregó que eso no tenía congruencia con la versión de Tamara que conoció en preparatoria, pues remarcó que era un junior privilegiada que estudió en La Salle.
Tras ello, América contó que ella asistía a la preparatoria La Salle en Guadalajara, lugar el que conoció a Tammy Parra, pues se sentaba a su lado. Al inició tenían una buena relación de amistad hasta que alguien se robó un celular.
Contó que el día del crimen Tammy casualmente tuvo la urgencia de ir al baño, lugar al que fue sin permiso; en ese momento, otra joven se dio cuenta de que su celular estaba desaparecido, por lo que lo reportó a la maestra y todos comenzaron a buscar
Después de revisar las mochilas, se fueron al baño, lugar en el que la maestra encontró el celular debajo de un bote de basura, lo cual volteó las miradas a Tammy Parra.
Como era de esperarse, los fans criticaron a Parra y le dejaron comentarios como: “Nadie me hará amarte Tamy Parra”, Nefasta y ratera, ya sal del chat Tammy”, “No importa el día ni la hora, siempre que entro a TikTok están funando a Tammy” y “Se dieron cuenta como Tamara hizo el video de ayudar a personas justo cuando la funan”.

