Luego de la polémica que se generó por las filtraciones de las identidades del programa ¿Quién es la máscara?, TelevisaUnivisión publicó un comunicado en el que señaló que no habrá medidas legales contra Anahí.
En el mensaje que se dio a conocer en redes sociales, la televisora mencionó que se realizó una investigación interna por las filtraciones en la temporada, por lo que se terminó la relación laboral con un Community Manager.
“Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la máscara?, que transmitimos este octubre y diciembre de 2024, hemos dado por terminada la relación laboral con un ‘Community manager’ de esta producción. Contra ésta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones legales”, se lee en el comunicado.
Televisa no demandará a Anahí y la deslinda de la polémica
TelevisaUnivisión destacó que durante todos los años que tiene Anahí de carrera en la empresa le reconocen su comportamiento y desempeño profesional. Asimismo dejaron claro que “no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ningún a jurisdicción”.
Finalmente, el comunicado concluyó señalando que la empresa le agradece a EndemolShine Boomdog por su apoyo y confianza en las decisiones que se han tomado y reiteraron que en Televisa no tolera ningún comportamiento irregular y que su prioridad es el público.
Por otra parte, Anahí lanzó un nuevo comunicado en el que señaló que ella se mantiene en comunicación “con TelevisaUnivisión para aclarar la situación que involucra a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y mi carrera artística de cuadro décadas, años a través de los cuales, ustedes bien lo saben, siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada que ocultar y esto no es la excepción”.
Asimismo, dijo que por ahora no tiene representantes y trabaja con diferentes personas en la industria y sin exclusividad. Y agradeció a las personas que le mostraron apoyo en esta polémica.
Previamente, Anahí señaló en sus historias de Instagram que fue lamentable que la lista con los nombres de los participantes de ¿Quién es la máscara? Se filtrara en una revista de espectáculos, dijo que ella jamás tuvo esa lista y que incluso cuando se filtró no la vio porque ella iba con emoción a grabar cada programa.


