Fofo Márquez se va a añejar en la cárcel varios años y la gente está celebrando que el polémico, violento y prepotente influencer esté pagando por sus crímenes y el feminicidio en grado de tentativa que cometió en contra de su víctima, la señora Edith. An medio de ello, resurgió un video en el que el famoso habla de cómo ha mandado a sus guardaespaldas a golpear gente.
En lo que se decide la sentencia exacta de Fofo Márquez, decenas de youtubers han analizado toda su historia y caso, entre ellos Eva de Metal, quien hizo un documental en el que desarrolla con profundidad la triste vida del niño rico que pasó de presumir excesos a tratar de sobrevivir en el penal de Barrientos.
No obstante, es necesario recordar que una de las últimas personas que vio a Fofo antes de su épica sentencia fue su amigo Dominguero, quien asistió a la audiencia que selló el destino del niño rico.
En un video que obvio creo para monetizar con la situación de su amigo, Dominguero no sólo mostró a la gente se “manifestó” para exigir justicia para Fofo, sino que contó cómo fue su experiencia dentro de la audiencia.
Al respecto, el influencer narró: “Nada más llegar vi a Fofo con un corte digno de un carcelero, ni lo reconocía”, expresó, “se le soltó una gran sonrisa cuando me vio, no se lo esperaba en absoluto”.
Ahora, en el video de Eva de Metal la creadora de contenido retoma una entrevista que Fofo ofreció hace algún tiempo, en la que confiesa sínicamente que sus guaruras han golpeado personas siguiendo sus órdenes, además de que afirma que los ha puesto a hacer cosas peores, que no puede contar, ya que al parecer fueron crímenes.
“Sí han pasado, no puedo contar muchas cosas, pero han pasado cosas hasta más fuertes, donde se tiene que quebrar a un wey o cosas así”, confesó el junior que pensó que sus crímenes iban a quedar impunes.

