Un juez especializado en justicia para adolescentes determinó que Marianne “N”, influencer, se quedará en internamiento preventivo tras la presunta agresión que cometió contra de una joven de 18 años, a quien apuñaló 14 veces e hiriéndola de gravedad en los pulmones, el tórax, cuello, nariz, cabeza y mano izquierda en Park Pedregal, en la Ciudad de México.
¿Qué le espera a la influencer Marianne “N”?
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México presentó los cargos por el delito de lesiones calificadas y solicitó vinculación a proceso con medida cautelar de internamiento preventivo.
Así lo declaró la fiscalía a través de una tarjeta informativa que compartió en redes sociales. “Con relación al caso de la influenciadora en redes digitales que probablemente agredió con un arma punzocortante a una mujer en Jardines de Coyoacán, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informa lo siguiente”, inicia el comunicado.

Diego Luna es nominado a Mejor Actor de Drama para los Golden Globes 2026
Y agrega que la creadora de contenido “fue imputada por el delito de lesiones calificadas, por lo que el Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso y la medida cautelar de internamiento preventivo”.
La defensa de la inculpada solicitó la duplicidad de término, por lo que será el 11 de febrero se definirá la situación jurídica de la creadora de contenido.
“La defensa de la adolescente solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida con la medida cautelar mencionada”, dice la comunicación.
Además, la Fiscalía informó que en casos como este se puede dar prisión preventiva a los acusados, como medida cautelar: “En los delitos de lesiones calificadas, el proceso puede llevarse con la medida cautelar de prisión preventiva".
Finalmente, en la tarjeta informativa se afirma que la familia de la víctima de la influencer Marianne “N”, Valentina Gilabert, ha estado al tanto del caso y las resoluciones.
“Hasta el momento se ha tenido comunicación con los abogados de la víctima, quienes han estado conformes con la estrategia jurídica del Ministerio Público”.

