El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se iluminó con la energía y el talento de Emmanuel y Mijares, quienes conmemoraron 12 años de su exitosa gira ‘Twor Amigos’, donde tuvieron de invitada a Lucerito Mijares. La velada estuvo marcada por trajes llamativos, sombreros brillantes, plataformas y una selección de 33 éxitos de más de cuatro décadas.
La noche inició con los acordes de “Bella señora” y “Bella”, encendiendo los ánimos de un público que no dejó de cantar y bailar. A lo largo del concierto, los artistas deleitaron a los asistentes con temas icónicos como “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Soldado del amor” y “Si me tenías”. Por su parte, Emmanuel emocionó con interpretaciones de “Terco corazón” y “Quiero dormir cansado”.
Los duetos fueron momentos destacados de la noche, especialmente con canciones como “Rompecabezas”, “Corazón de melao” y “Baño de mujeres”, que arrancaron ovaciones y aplausos del público.

Lucerito Mijares, la gran invitada de la noche
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Lucerito Mijares, hija de Mijares y Lucero, subió al escenario para interpretar junto a su padre los temas “El privilegio de amar” y un popurrí con éxitos de los ochentas. Con una voz potente y un carisma innato, Lucerito conquistó a los presentes, demostrando que el talento artístico es una herencia familiar, mostrando la química entre padre e hija.
En un emotivo discurso, Emmanuel invitó a ser más empáticos y luchar por tener un mejor México. Antes de interpretar “Tengo mucho”, el cantante destacó la importancia de la espiritualidad y la esperanza en tiempos difíciles.
“Te tenemos que dar gracias por la vida. Gracias señor, porque el camino está lleno de precipicios y tú nos subes a tus rodillas y nosotros nos bajamos. Tú nos sigues esperando y no importa qué tantas cosas y qué tan malas cosas hagamos, tu amor es infinito y tu misericordia es eterna”, expresó Emmanuel, conmoviendo al público que respondió con aplausos y muestras de admiración.

Además, el artista hizo un llamado a la paz en el país, recordando la próxima conmemoración de los 500 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe. “Estamos a punto de cumplir 500 años de la aparición de nuestra Virgen de Guadalupe. Este hermoso país que nos dio y a este público maravilloso y que sin ustedes el show no caminaría, pero nuestro país está falto de paz, son ríos de sangre y nosotros tenemos que pedir paz y ser mejores”, añadió.
La noche culminó con los temas: “Chica de humo”, “La última luna” y “Toda la vida”, dejando a los asistentes con una sonrisa imborrable y el corazón lleno de nostalgia. Cabe resaltar, que la gira continuará por diferentes puntos del país; así como próximas fechas nuevamente en este recinto.


