Se registró un sismo de magnitud 5.1 con epicentro en Iguala, Guerrero, aunque la magnitud no logró la suficiente fuerza para activar la alerta sísmica si fue percibido en distintas zonas de la Ciudad de México.
Especialmente se sintió en el sur de la CDMX, donde en zonas como el Pedregal, San Ángel y el Ajusto.
Conductores viven el sismo en vivo
El programa Ventaneando se encontraba en su habitual trasmisión en vivo cuando ocurrió el temblor, aunque se encontraban transmitiendo una cápsula sobre las noticias sobresalientes del espectáculo.
A lo que se acerca la productora del programa quien grabó el momento en el que se acerca a los conductores a avisarles que acaba de registrarse un sismo, el cual compartió a través de redes.
Mónica Castañeda reacciona alarmada y se incorpora un poco de su asiento con alarma, ante lo que la producción dice que todo está en calma y se dieron cuenta por las cámaras que se encuentran colgadas en el techo del foro.
Una vez que se regresó a la transmisión en vivo Pedrito Sola dijo “Amigos, tembló”, un poco confundido por lo que estaba pasando. Aunque más tarde agregó que no fue un sismo fuerte y por eso no había sonado la alerta sísmica.
Luego de esto el programa se vio interrumpido para mandar a corte informativo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT
