Ya está en México

Don Omar dice que irá a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Virgen curarlo del cáncer

El cantante arriba a México y se alista para su show en Oaxaca; Don Omar agradece a la Virgen del Tepeyac por su salud

Don Omar agradece a la Virgen de Guadalupe.
Don Omar agradece a la Virgen de Guadalupe. Foto: X @INBGuadalupe/IG @donomar

El cantante puertorriqueño, Don Omar, iniciará en México su gira “Back to reggaeton”, que abarca más de 12 ciudades del país.

En una breve entrevista realizada por Televisa Espectáculos al intérprete de “Taboo”, desde Miami, antes de partir en avión hacia México, que agradece a su equipo de producción y bailarines porque ellos hacen el show de Don Omar.

También se mostró muy contento por llegar a México: "Voy camino a mi segunda casa, voy a verme con mis amigos, voy a verme con mis fanáticos, voy a verme con los que crecieron conmigo en la música y voy dispuesto a dejar hasta la última gota de energía".

¿Don Omar irá a la Basílica de Guadalupe?

Al preguntarle sobre si tiene algún amuleto que lleve cuando viaja, confesó que tiene un rosario que le regaló una fan y que tiene una misión especial que cumplir en México.

“Va en mi maleta... en septiembre del año pasado una fanática mexicana fue a la catedral y yo estaba recién diagnosticado con cáncer y me dijo ‘por favor, cuando vayas a México, llévala’. Y voy con ella, voy con mi rosario bendecido, voy a darle gracias a la Virgencita por lo que hizo y aquí voy, de camino”.

Por lo que, en los próximos días, quizá el 21 o 22 de marzo cuando esté en la Ciudad de México para su concierto en el Estadio Azteca, veremos al cantante visitando a la morenita del Tepeyac.

¿Don Omar tuvo cáncer?

El pasado mes de junio del 2024 el cantante publicó en redes sociales que se había sometido a una cirugía por motivos de salud y agradeció a la gente por los buenos deseos que le enviaron.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, dijo en ese momento el puertorriqueño.

Tiempo después se supo que le habían diagnosticado cáncer de riñón, una enfermedad que también padeció hace 20 años y por la cual fue operado en esa ocasión.

Temas: