La famosa cantante Yuridia, anunció que lamentablemente no podrá presentarse en el festival La Onda en Napa Valley, California.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de 38 años explicó que la razón de su cancelación son motivos personales relacionados con su tercer embarazo.
En el mensaje, compartió con sus seguidores que, debido a que su embarazo estará bastante avanzado en las fechas del festival, deberá ausentarse de los escenarios por un tiempo.
“Con el corazón lleno de emociones encontradas, quiero compartir con ustedes que, por razones muy especiales, no podré presentarme en La Onda Fest como estaba planeado. La razón es hermosa: estoy esperando a mi tercer bebé, una noticia que me llena de felicidad y emoción”, indicó Yuridia en el comunicado.
Agradeció profundamente el apoyo de sus fans y expresó su deseo de regresar pronto a los escenarios para celebrar junto a ellos.
“Sé que muchos de ustedes esperaban este concierto tanto como yo, y créanme que me duele no poder estar ahí con ustedes, pero en este momento mi prioridad es cuidar de esta nueva vida que viene en camino. Agradezco de todo corazón su comprensión, amor y apoyo incondicional ¡Nos veremos pronto para celebrar juntos como siempre!”, agregó la cantante.
Yuridia está embarazada
Hace unas semanas, Yuridia y su esposo Matías Aranda anunciaron que están esperando a su segundo hijo, quien llevará el nombre de Noah.
La cantante expresó en ese momento, a través de un video en su cuenta de Instagram: “Tengo que decirles a todos que muchísimas gracias por todo su amor, por quererme tanto y a Diosito también por hacerme el paro en la vida y por esta otra noticia que tenemos el Mati y yo, que ahí viene Noah. Ahí viene Noah ¿Verdad Mati?”.
Noah será el segundo hijo de la pareja y el tercero de la cantante mexicana.
El festival La Onda
El festival La Onda, en el que Yuridia no podrá participar, se celebrará el 31 de mayo y 1 de junio, con la participación de artistas como Marco Antonio Solis, Banda MS, Pepe Aguilar, Carín León, Grupo Firme, Edén Muñoz y Alicia Villarreal, entre otros.
