Francisco Cantú, quien fuera cercano a la cantante Dulce, aseguró que su hija Romina Mircoli la golpeaba durante los últimos años de su vida.
En una entrevista reciente, Francisco reveló que tiene pruebas de estos maltratos, incluyendo audios en los que Dulce le contó que su hija intentó empujarla por las escaleras.
“La golpeaba y todo eso, están las pruebas. Tengo audios donde me dice (Dulce) que Romina la intentó aventar de la escalera. No es algo que estoy inventando”, mencionó Cantú.
¿Romina y Dulce se llevaban mal?
El testimonio de Francisco Cantú ha generado revuelo, ya que Romina había declarado anteriormente que siempre mantuvo una buena relación con su madre.
Sin embargo, Cantú dejó claro que tiene evidencia de lo que afirma y que no tiene la intención de contactarla, pero lamenta profundamente la situación que vivió la cantante.
“No he tenido contacto con Romina, no pienso tenerlo. Tengo pruebas, quería mucho a Dulce, nos dolía mucho, por algo nos dijo a nosotros”, explicó.
La situación ha arrojado nuevas luces sobre la relación de Dulce con su hija, especialmente tras la muerte de la cantante en diciembre del 2024, a causa de complicaciones derivadas del cáncer.
La muerte de Dulce no sólo dejó un vacío en la música, sino que también ha dado pie a especulaciones sobre sus últimos días, especialmente en cuanto a la relación con su hija.
Este hecho ha dejado una fuerte controversia, pues, a pesar de que Romina había desmentido los rumores en varias ocasiones, la revelación de Cantú pone en duda su versión y ha causado indignación en los seguidores de la cantante.


