Valentina Gilabert, quien fue apuñalada por la influencer Marianne “N” hace poco más de un mes, reapareció en redes sociales después de una extensa recuperación.
A través de las cuentas de su padre Ernesto Gilabert y su hermana Chloe, la modelo compartió fotos y videos en los que se le ve rodeada de su familia, celebrando lo que habría sido el cumpleaños 70 de su abuela, la actriz Iliana de la Garza, quien falleció a inicios de este año.
¿Cómo está Valentina Gilabert?
En una de las imágenes, Valentina Gilabert aparece acompañada por su abuelo Mario Casillas, lo que refleja que su recuperación va en buen camino, a pesar de las graves heridas sufridas.

Detienen a dos cómplices de Marianne ‘N’ del ataque contra Valentina Gilabert
En las fotografías se aprecia una mano de la joven aún vendada, mientras ella y su familia lucen ropa blanca, para conmemorar el nacimiento de su abuela, la actriz Iliana de la Garza.
El ataque, ocurrido cuando Marianne “N” la agredió en un ataque de celos, dejó a Valentina con múltiples heridas, especialmente en su mano, que tuvo que ser reconstruida tras intentar defenderse.
A pesar de las críticas en redes sociales, donde algunos cuestionaron la gravedad de las heridas por su aparente buen estado físico, otros celebraron su recuperación y su presencia en el evento familiar.
Según el informe médico, Valentina estuvo en coma inducido después del ataque, pero ahora ya está fuera de peligro. La joven ha mostrado una actitud positiva y agradecida por el apoyo de sus seguidores y familiares.
El regreso de Valentina a las redes sociales ha generado opiniones divididas. Sin embargo, su familia ha reafirmado que, aunque su salud física mejora, el trauma emocional del ataque sigue siendo un desafío para ella.

