El conductor y máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, sorprendió con su deslumbrante atuendo para la gran final de la temporada 8 del reality show deportivo más importante del país.
Antonio Rosique, periodista deportivo, lució unos pantalones dorados y una pashmina del mismo tono de los pantalones. Trae una playera negra con un chaleco en el mismo tono y un sombrero negro.

Otros looks de Antonio Rosique
Antonio Rosique tuvo una evolución en su vestuario, en la temporada una se vestía muy sencillo, con una camisa blanca, pantalones oscuros y lentes de sol.

Adiós al Polivoz que legó personajes icónicos de la comedia familiar

Para la segunda temporada ya le empezó a meter más estilo a sus looks, con playeras y camisas holgadas y de telas ligeras y por supuesto sus lentes de sol.

Para la tercera temporada de Exatlón México, Antonio Rosique fue un poco más atrevido con shorts y chalecos estilo safari y sombreros, los cuales después se volverán parte de su imagen.

En la cuarta temporada, el conductor lució camisas con estampados más llamativos y por supuesto los sombreros icónicos.

Para las últimas temporadas de la cinco a la ocho, Rosique usa chalecos y pashminas, sombreros y botas con pantalones skinny.


