¿Son reales?

¿Cantinflas tenía sirenas reales en su mansión de Acapulco? Muestran fotos y el nieto del actor reacciona | VIDEO

Diversas leyendas han rodeado a Mario Moreno y lo han relacionado con estos seres mitológicos

¿Cantinflas tenía sirenas reales en su mansión de Acapulco?
¿Cantinflas tenía sirenas reales en su mansión de Acapulco? Foto: Especial

Desde hace años, se ha especulado sobre la posibilidad de que Cantinflas tuviera sirenas en su mansión en Acapulco que tenía en el fraccionamiento Las Playas. Mucho se ha hablado sobre la ‘obsesión’ de Mario Moreno por estos seres mitológicos y ahora, un tiktoker compartió las supuestas pruebas de que los rumores eran ciertos.

Las supuestas FOTOS de las sirenas de Cantinflas

El tiktoker Carlos Name, quien es conocido por sus videos paranormales y de aventura, ha abordado uno de los grandes misterios que rodean a Cantinflas. Esto en referencia a la supuesta obsesión del actor por las sirenas, que lo habría llevado a albergar a estos seres en su casa de Acapulco.

@carlos_name

En este video muestro las fotos de las sirenas que tenía Cantinflas capturadas en su casa de Acapulco… 💀

♬ Creepy simple horror ambient(1270589) - howlingindicator

Con el tiempo, han circulado varias leyendas urbanas sobre la residencia del actor, la cual tenía diversas amenidades y estaba conectada por la playa, por lo que aseguran que las sirenas solían estar en su hogar.

El tiktoker ha realizado una serie de videos con un fuerte impacto en la red social, donde muestra diversas fotos que supuestamente, muestran a las sirenas capturadas por el histrión de 1957 a 1962.

El joven muestra un álbum con más de cincuenta fotos y apunta además, que en la actualidad estas sirenas ya no se encuentran en la zona. En las fotos, podemos ver figuras semihumanas y colas de sirena.

Nieto de Cantinflas niega a las sirenas en la mansión de su abuelo

El nieto de Cantinflas, llamado también Mario Moreno, sostiene que el álbum de las fotos es completamente falsa, asegurando que utiliza fotos que ni siquiera pertenecen a la casa, a su vez que niega detalles en la historia de Name, como que la casa fuera confiscada por la Fiscalía en el pasado.

Destaca que la casa se vendió en los años 80’s y asegura que los testimonios que ha compartido Name parecen “sacados de La Rosa de Guadalupe”, destaca.

La leyenda de Cantinflas y las sirenas en Acapulco

La leyenda cuenta que el actor deseaba conocer a una sirena y un misterioso hombre en un bar de la Ciudad de México, le dio una piedra o cuarzo y le dio instrucciones precisas para su encuentro con estos seres mitológicos. Las instrucciones eran:

  • Construye una casa en Acapulco.
  • Coloca una estatua mirando al mar.
  • Pinta animales y seres marinos en las paredes.

Tiempo después, aseguran que Cantinflas supuestamente regresó para presentarle a verdaderas sirenas, quienes visitarían la mansión de manera regular.

Otras leyenda sostiene que el hombre puso la estatua suya cerca del mar para que una sirena lo viera y se enamorara de él, pues aseguran que tenía una obsesión con sostener una relación amorosa con ellas.

También existe el relato de una ocasión en que sirenas mataron a un niño cerca de la casa de Cantinflas con sus colas en 1957 y que para evitar que las mataran, él comenzó a construir jaulas para tenerlas en cautiverio y evitar su desaparición.

Cantinflas y su mansión en Acapulco

Señaan que habría sido un empresario llamado Carlos Lorenzo Hernández, quien presuntamente se le acerco a Mario Moreno y le contó de una casa que estaba catalogada como “hitsun sirenae” (señal de que “aquí hay sirenas”) tras conocer la pasión del actor por estos seres.

Hasta el momento, a pesar de que algunas personas han logrado entrar a la mansión de Cantinflas en Acapulco, mencionan que no hay rastro que apunte a que sirenas habitaron el lugar, a pesar de que han habido diversas investigaciones. A pesar de ello, mencionan que sí hay jaulas oxidadas para animales y que la residencia parecía un santuario marino.

Temas: