El cantante mexicano Luis R. Conriquez está en medio de la polémica por lo que pasó en el Palenque de la Feria del Caballo en Texcoco y todo sucedió porque él se negoció a cantar corridos en ésta y en todas sus próximas presentaciones, pues así lo informó él en sus redes sociales.
¿Qué pasó en Texcoco?
Lo que pasó en Texcoco fue que Luis R. Conriquez anunció a sus fans que no iba a cantar narcocorridos y la gente se enfureció, enloqueció y destrozaron el escenario y los instrumentos musicales de la banda que acompañaba al cantante.
El cantante mexicano dijo explicitamente “No hay corridos” y los asistentes al palenque lo empezaron a abuchear y a insultarlo. Le gritaron “Pu&%$” y “Culer/&%”, lo que encendió los ánimos de las personas.

Mariana Botas se despide de Eduardo Manzano tras su muerte: ‘Siempre serás mi abuelito’
Él dijo que entonces se iba a ir para su casa si la gente no aceptaba que él no cantara esas canciones que hacen apología al narcotráfico, por lo que ´le decidió irse del lugar en medio de la rechifla y hasta le empezaron a aventar vasos, líquidos y demás cosas que la gente tenía en la mano.
El cantante salió del escenario en medio del caos, pero todo se empezó a salir de control cuando la gente se bajó de sus asientos para irse al escenario y empezar a destrozar los instrumentos musicales.
Golpearon, patearon y arrojaron las farolas y bombos de la batería, además de que tiraron una laptop que estaba ahí para apoyo de sonido.
La gente se empezó a pelear en el palenque y las autoridades del lugar tuvieron que llegar para poner orden, ya que otros más se querían bajar al escenario, pero los elementos de seguridad se los impidieron, además, entraron otros elementos de seguridad al escenario para sacar a la gente que estaba causando los destrozos, pero no lo lograban.
Por el momento las autoridades del estado no se han pronunciado para saber si tomarán medidas o si hubo reporte de personas lesionadas.
Luis R. Conriquez se pronunció en redes sociales por lo que pasó en Texcoco
Luis R. Conriquez publicó un video del caos que se generó en el palenque y lo acompañó de una breve pero contundente frase: “Así las cosas por no cantar corridos plebada”.
Siento feo no poder cantar lo que la gente quiere escucharLuis R. Conriquez
Además, de que unas horas antes de que se presentara en el palenque ya había anunciado que no iba a cantar narcorridos y ni corridos tumbados:
“Entramos a una nueva etapa mi gente, sin corridos y todo eso. Siento feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos pa delante”, escribió el cantante en Instagram.
