Las tres personas que resultaron lesionadas durante un accidente ocurrido en el concierto de Quevedo, en el Palacio de los Deportes la noche del miércoles, fueron dadas de alta en la madrugada de este jueves, informó en una tarjeta informativa OCESA.
De acuerdo con la empresa, las tres personas sufrieron lesiones “sin gravedad” y fueron trasladadas “a un hospital en donde fueron atendidas y dados de alta en el transcurso de la madrugada en compañía de sus familiares”.
En redes sociales se difundieron videos de las personas accidentadas, según internautas cayeron de las gradas. Al caer comenzaron a pedir ayuda.

Bad Bunny en el GNP: celebración latinoamericana y frenético perreo
“Conforme a nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de manera inmediata por el personal médico y de seguridad del inmueble”, explicó OCESA.
La compañía, sin dar detalles de lo que provocó el incidente y las medidas que se tomarán en los próximos conciertos señaló: “Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y artistas”.
El suceso ocurrió semanas después de que los fotoperiodistas Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas Hernández murieran tras caerles una grúa durante el festival AXE Ceremonia.
El caso actualmente sigue en investigación y esta semana la Fiscalía de la Ciudad de México informó que se indaga a cuatro empresas, entre éstas la organizadora y la concesionaria del Parque Bicentenario.
Este hecho levantó las alertas acerca de las medidas de seguridad que hay en los espectáculos de música del país.

