Enciende alarmas

Hospitalizan a Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta; ¿qué le pasó?

El integrante de ‘La Cotorrisa’ fue operado; la noticia preocupa a sus seguidores

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez Foto: Captura de pantalla IG @susanazabaleta/@ricardomedijo

El comediante Ricardo Pérez, reconocido por su participación en el podcast La Cotorrisa y por ser novio de la cantante Susana Zabaleta, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección bacteriana. A través de sus redes sociales, compartió una imagen desde el hospital, donde se le veía recibiendo atención médica.

En enero de este año, Ricardo fue hospitalizado también, debido a una fuerte infección. Sin embargo, en esta ocasión lo que lo llevó a la clínica es un problema relacionado con las rodillas, mismo que, dijo, ha venido arrastrando desde hace muchos años.

“La rodilla, la rodilla, toda la vida he batallado con la rodilla y acabo de valer ve... Pero pues nada, si quieren más detalles pregúntenle a mi doctor. Ya, a salir adelante”, comentó en el video.

Su novia, la actriz y cantante Susana Zabaleta, mostró su apoyo y preocupación por su estado de salud. Aunque no se ha pronunciado públicamente sobre su estado actual, se espera que Ricardo Pérez se recupere pronto y continúe con sus compromisos profesionales, pues tiene programado un tour.

Ricardo Pérez en el hospital
Ricardo Pérez en el hospital ı Foto: Captura de pantalla IG @ricardomedijo

Hospitalizan a Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta; ¿qué le pasó?

La noticia de su hospitalización generó preocupación entre sus seguidores y colegas del medio artístico. Se espera que, tras su recuperación, Ricardo Pérez retome sus actividades profesionales, incluyendo su participación en La Cotorrisa y otros proyectos en los que está involucrado.

El comediante y novio de Susana Zabaleta explicó que salió de cirugía y que necesitará usar bastón durante algunas semanas, mientras se recupera. Agregó que el cómico El Cojo Feliz, le envió de regalo un bastón, gesto que agradeció Ricardo.

Ya salí, estoy bien, no estoy por entrar a cirugía, ya salí. Ya nada más queda el camino a la recuperación, todo sigue en pie, las fechas, ahí nos vemos. Nada más es ponernos pilas para recuperarnos, estamos bien, estamos vivos y nada, gracias a todos los que estaban preocupados”, expresó a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, con el sentido del humor que lo caracteriza.

Temas: