La canta Alicia Villarreal reacciona a lo sucedido en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el escenario del concierto de días de las madres se cayó dejando 7 heridos.
La intérprete de “Te aprovechas” compartió un breve mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que lamenta mucho lo sucedido y aseguró que ella se encuentra bien, pues aún no llegaba al evento.
“Con mucha tristeza estoy viendo lo sucedido. Lamento mucho no presentarme en el show que teníamos programado que me invitaron a participar en Grandiosas. Ibamos a festejar a las mamás que bien merecido lo tienen”, señaló la cantante al inicio de su mensaje.

¿31 Minutos y Chayanne juntos? Sorprenden con comercial navideño
Mi equipo de trabajo está bien, está conmigo, estamos reunidos y ellos me informan que hay personas lastimadas. De verdad lo lamento muchísimo, espero que se recuperen y que estén bienAlicia Villarreal
Alicia Villarreal comentó que es importante que las personas que trabajan de manera directa o indirecta en los shows trabajen en un lugar seguro. Ya que así se puede garantizar dar un buen espectáculo.
Finalmente, al artista recalcó que espera que las personas lesionadas se encuentren bien y tengan pronta recuperación.
¿Que pasó en la GAM en el concierto del Día de las Madres?
Alrededor de las 3 de la tarde en la explanada de la alcaldía se estaban alistando para un concierto para celebrar el Día de las Madres.
Cuando de repente, de acuerdo, con lo que se mostró en los videos que captaron el hecho, es que vino un fuerte viento que inmediatamente llevó a que una estructura metálica amplia que era parte del escenario del show se derrumbara.
En las imágenes que se dieron a conocer después se reveló que quedó gente atrapada en la estructura. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital y de acuerdo con las autoridades se están recuperando.
El hecho ocurre a un mes de que en el Festival AXE Ceremonia se cayó una estructura metálica y mató a dos fotoperiodistas Berenice Giles y Miguel Hernández, hecho que causó indignación porque los jóvenes murieron dentro del Festival, pero el evento continuó como si nada hubiera pasado hasta el final de la jornada, hasta que la alcaldía Miguel Hidalgo suspendió el evento, pero como los organizadores continuaron con el programa, personal de las autoridades fueron al Parque Bicentenario y Clausuraron el evento.
Semanas después, durante el concierto de Quevedo, en el Palacio de los Deportes, sufrieron otro accidente en el que tres jóvenes cayeron de las gradas y resultaron lesionados y también b tuvieron que ser llevados al hospital.

