La actriz y cantante Litzy regresó a las telenovelas con un nuevo proyecto en la televisión después de su aclamada participación en MasterChef Celebrity, en donde conoció a su novio y prometido el chef Poncho Cadena.
La estrella del pop de los 90 está protagonizando la nueva telenovela de TV Azteca llamada “Cautiva por amor”.
¿Quién es la hija de Litzy?
Litzy no tiene hijos en la vida real, de hecho recientemente ofreció una entrevista a medios en la que señala que sí quiere ser mamá con su novio Poncho Cadena.

A.B. Quintanilla pierde a su papá Abraham Quintanilla el día de su cumpleaños: ‘La vida es tan injusta’
“Yo la verdad nunca pensé en congelar óvulos, así que espero que si Dios quiere que sea mamá, pues que sea pronto, rápido, que se dé todo bien”, señaló la famosa.
Sin embargo, en la ficción Litzy sí tiene una hija y se trata de una bebé que tuvo en la serie Señora Acero de Telemundo. Se trata de una pequeña que en ese momento tenía tres años, pero actualmente la actriz que interpretó a la hija de Litzy tiene 12 años.
La hija de Litzy se llama Camila Arredondo y en la vida real es hija de la actriz Carla Hernández., la joven actriz ha compartido fotos de cuando Litzy era su mamá en la serie de Telemundo y la recuerda con cariño en redes sociales.
Litzy y su hija
Camila Arredondo publicó una fotografía en la que aparece con Litzy en su camerino en la grabación de Señora Acero 3. “En el camper con mami Aracely”, escribió la pequeña en la imagen para recordar su participación en la serie junto a la actriz y cantante ex integrante de Jeans.

Asimismo, en su Instagram Camila también compartió otra imagen en la que sale con Litzy y Alberto Agnesi, pues ambos eran los papás de la pequeña en la serie. “Con mis papis en Señora Acero 3”.
¿Cuál es el personaje de Litzy en Cautiva por amor?
En la telenovela Cautiva por amor, Litzy interpreta a Jazmín Palacios, una mujer que, tras ser víctima de secuestro y abuso sexual por parte de Remigio Fuentes Mansilla, un político terrateniente, regresa 12 años después al rancho de sus agresores con el objetivo de vengarse. Para ello, planea enamorar a Fernando, el hijo de Remigio, sin imaginar que encontrará el verdadero amor en Santiago, un peón que se hace pasar por policía encubierto.

